lunes, 29 de noviembre de 2010

Paro en metro de Santiago

Mayores dificultades la presenta Línea 4A donde no no está funcionando el servicio, por lo que se ha visto mayor atochamiento entre buses del Transantiago.

Luego que cerca de las cuatro de la madrugada de hoy el sindicato número 3 de trabajadores del Metro de Santiago decidieran comenzar una huelga para hacer escuchar sus demandas salariales, las primeras horas de funcionamiento no han presentado grandes problemas de acuerdo a lo que señalan los reportes de los usuarios.
Los principales problemas se han registrado en la Línea 4A que no está funcionando por que quienes ocupan ese servicio se han volcado mayormente a ocupar los buses del Transantiago.
"El plan de contingencia está funcionando de acuerdo a lo planificado, están funcionando todas las líneas, salvó la Línea 4A, que está siendo reemplazada por buses de Transantiago que están emulando las líneas de Metro", señaló el gerente general de Metro, Roberto Bianchi.
Además, señaló que se espera lograr una frecuencia importante para que no se sienta mayormente la paralización entre los usuarios.  "Nuestro plan de contingencia permite acompañar el movimiento por un tiempo prolongado, esperamos entregar más de un 90 por ciento de las frecuencias que entregamos", enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario